jueves, 27 de junio de 2019

ESTRENO: "Annabelle Comes Home" tercera entrega de la popular saga ahora con el guionista Gary Dauberman debutando como director

New Line Cinema debuta hoy en República Dominicana la muy esperada tercera entrega de la saga "Annabelle", titulada ahora "Annabelle  Comes Home".

El film es dirigido por el debutante guionista de la saga, Gary Dauberman, quién además fue el guionista de "It" y "The Nun" bajo la producción de Peter Safran.

La historia gira en torno al intento definitivo por parte de los Warren en mantener las acciones de la diabólica muñeca en un área controlada o al menos eso ellos piensan al traerla a la habitación de objetos bajo llave en la casa de éstos. Annabelle estaría encerrada en un contenedor protegido por cristales sagrados e incluso bajo la anuencia de un sacerdote quien sellará el gesto con palabras benditas. No obstante, Annabelle logra despertar a llos espíritus malignos presentes allí centrándose todos en un nuevo objetivo: Judy, la hija de 10 años de los Warren y los amigos de ésta. 

La cinta cuenta con McKenna Grace, Madison Iseman, Katie Sarife junto a Patrick Wilson y Vera Farmiga en sus roles de Ed y Lorraine Warren, respectivamente. El ahora director escribió la historia vía su colega James Wan. Las funciones de productores ejecutivos recaen sobre Victoria Palmeri, Michael Clear, Michelle Morrissey y Judson Scott.

Los casos de Michael Burgess, Jennifer Spence, Kirk Morri y Leah Butler se involucran en varias áreas siendo colaboradores de Wan de larga data. "Annabelle Comes Home".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario