jueves, 6 de junio de 2019

ESTRENO: "Dark Phoenix" esperada cinta de la saga X-Men vía 20th Century Fox

Posiblemente algunos entusiastas seguidores de este popular personaje dentro del universo de los X-Men se confundieron con uno de los avances del film que todavía está disponible en internet en donde aducía que el estreno era el 14 de Febrero de este año. 

Lo cierto es que "Dark Phoenix" estaba pautada a estrenarse el 2 de Noviembre de 2018 release, debido a que en Marzo del mencionado año la 20th Century Fox ordenó cambios en algunas escenas al ver el producto final. Cuando eso pasó, se anunció su estreno para el 14 de Marzo, pero fue finalmente movida para el 7 de Junio próximo y hoy en República Dominicana. La cinta narra la auténtica lucha interna que libra Jean Grey al no lograr entender ni contener sus nuevos poderes poniendo a todo y todos en una posición letal creando una división entre sus allegados. Ahora los X-Men tendrán que buscar una inteligente solución para permanecer lúcidos entre sí, salvar a Jean de la nefasta posición actual y de paso, proteger al planeta de entidades alienígenas que ven en Jean el arma perfecta para gobernar la galaxia, 

Dirige Simon Kinberg y actúan Jennifer Lawrence (Raven/Mystique), James McAvoy (Charles Xavier), Sophie Turner (Jean Grey/Phoenix), Nicholas Hoult (Hank McCoy/Bestia),  Michael Fassbender (Erik Lehnsherr/Magneto), Alexandra Shipp (Ororo Munroe/Tormenta), Evan Peters (Peter Maximoff/Quicksilver), Tye Sheridan (Scott Summers/ Cíclope) y Kodi Smit-McPhee (Kurt Wagner/Nightcrawler) en los roles principales. Hay un papel no revelado de Jessica Chastian.

La cinta se basa en el comic "The Dark Phoenix Saga" autoría de John Byrne, Chris Claremont y Dave Cockrum. El guión es del director Simon Kinberg y los créditos de Jack Kirby y Stan Lee por ser los creadores de los personajes en los cómics originales.

Disfrute del avance final y debajo del anterior.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario