viernes, 28 de junio de 2019

Marcos Sánchez sale en toma de perfil en nuevo vídeoclip "Canalla" dúo de Romeo Santos y El Chaval de la Bachata dirigido por el talentoso Fernando Lugo

Marcos Sánchez, fundador de Cinema News y actor ocasional, sale en una toma de perfil en "Canalla", nuevo vídeoclip del mega reconocido bachatero de origen dominicano, Romeo Santos. La canción es el siguiente sencillo de su nuea producción "Utopía", la cual fue lanzada el pasado 4 de Abril del presente año y es uno de los 12 duetos realizados con los mayores exponentes dominicanos del popular género, siendo El Chaval de la Bachata su acompañante en esta ocasión. El álbum incluye una canción nueva con su antiguo grupo, Aventura.

Dirigido por el ascendente talento Fernando Lugo, el vídeo fue rodado en Santo Domingo, capital de la República Dominicana en un área de la Zona Colonial destacándose El Callejón De Regina donde gran parte de las escenas del colorido audiovisual fueron filmadas. Sánchez aparece al 1:14 y eventualmente tanto detrás de Romeo como de El Chaval notándose por el poloshirt naranja y gorra amarilla en más de una decena de tomas en el desarrollo de la canción en una escena de la referida calle de la Zona Colonial.

El concepto del vídeo gira en torno a una bella fémina quien se pasea por la Zona Colonial dejando a su paso encantado a todo quien le ve. Se interna en un ambiente festivo y luego le coquetea a los personajes de Romeo y El Chaval entre bailes y caricias.

Fernando Lugo (nacido en Veracruz, México y criado en Miami, Florida) es uno de los directores más solicitados de la actualidad con una carpeta minada por encima de 60 vídeoclips dentro de los cuales ha trabajado para un enorme y versátil número de artistas dentro de los cuales se destacan Drake, Bad Bunny, Cardi B, Aventura, Jennifer Lopez, Ozuna, Enrique Iglesias, Daddy Yankee y J Balvin.

También ha realizado vídeos para Anuel AA, Wisin, Yandel, Diplo, Prince Royce, Farruko, Nicky Jam, De La Ghetto, Pitbull, Jowell & Randy, Christian Nodal, Sebastian Yatra, Manuel Turizo, Arcangel, Sean Paul, Zion y Lennox, Maluma, Juvenile, Lary Over, Kevin Gates, J Alvarez, Victor Manuelle, entre varios otros más.

El fichaje de Marcos Sánchez fue realizado vía una solicitud de casting enviada a Mar Casting Agency, una de las más activas en República Dominicana desde su irrupción en Marzo de 2017. Disfrute del vídeo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario