jueves, 13 de junio de 2019

ESTRENO: "Men in Black: International" derivada de la original y ahora con Chris Hemsworth y Liam Neeson en sustitución de Tommy lee Jones y Will Smith

En todo el tiempo que tenemos analizando y viendo cine hemos aprendido algo que hasta la actualidad no ha variado un sólo ápice: los estudios operan según políticas de mercado y objetan a las figuras de una obra si surgen fricciones entre ambas partes. 

El caso que ocupa este artículo gira en torno a la variable de "Men In Black" llamada ahora "Men In Black: International", que si bien es cierto que apuestan a la popularidad de Chris Hemsworth, no menos cierto es que resulta un real experimento dado los resultados de la franquicia per se. El giro ahora busca expandir el universo de la cinta y cambiaron del director original (Barry Sonnenfeld)por F. Gary Gray y añaden a Liam Neeson y como figura femenina a Tessa Thompson, quien ganó cierta notoriedad emulando a Valkyrie en "Thor: Ragnarok" (2017). Tanto Tommy Lee Jones como Will Smith no están en esta entrega y eso eleva los resultados de cómo reaccionará el público con este nuevo capítulo.

Las comparaciones siempre han sido odiosas, pero en el cine cuando se he establecido una franquicia, es imposible hacer las mismas toda vez surgen cambios radicales. Hemsworth pasa por un gran momento gracias a su inclusión en el UCM y Liam Neeson hace rato que es una figura establecida en ambos extremos del Atlántico. El director sumó popularidad con su perspectiva de "The Fate of the Furious" (2017) y eso generaría cierto interés en las audiencias.

"Men In Black: International" se exhibe en República Dominicana a partir de hoy Jueves 13 de Junio. La trama, basada en una historia de Matt Holloway y Art Marcum responsables de "Iron Man" (2008), "Tranformers: The Last Knight" (2017) y "Punisher: War Zone" (2008) gira en torno a una unidad inglesa de MIB la cual debe descubrir quién o qué ejecutó un asesinato que los llevará a buscar respuestas por todo el planeta. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario