jueves, 27 de junio de 2019

ESTRENO: "El Proyeccionista" de José Maria Cabral con Félix Germán, Cindy Galán y Lia Briones


El talentoso y joven realizador dominicano, José María Cabral, debuta hoyó su siguiente proyecto fílmico "El Proyeccionista" el cual estrenó globlamente en el Miami Film Festival a pasado el 2 de Marzo y que cuenta con las actuaciones de Félix Germán, Cindy Galán y Lia Briones. 

El drama escrito y dirigido por el propio Cabral gira en torno a Eliseo Layo (Félix Germán), un hombre solitario que opera un proyector de cine encuentra su único consuelo en Koda (Lia Briones) una mujer que ve en un rollo de película. 

Después de que el carrete se pierde en un accidente, se propone encontrar a la mujer en los lugares más remotos y pobres de la República Dominicana. El film que cuenta además con Francis Cruz y Pavel Marcano, fue rodado en Santiago, Dajabón, Puerto Plata, Juan Dolio, San Pedro de Macorís y Jarabacoa.

Fue producido por Juan Basanta y Cabral junto a Fernando E. Medina y Fernando D. Rivas como productor de línea y supervisor de producción, respectivamente vía Tabula Rasa Films y será distribuido a nivel global por Media Luna New Films.

José María Cabral debutó en el cine con el drama de suspenso romántico "Excexos" (2008) y eventualmente realizó "Jaque Mate" (2012), "Arrobá" (2013), "Despertar" (2014), "Detective Willy" (2015) y Carpinteros (2017).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario