miércoles, 19 de junio de 2019

Netflix revela que su film original "Murder Mystery" implementó récord de 30.7 millones de vistas durante el fin de semana de estreno

El film original de Netflix "Murder Mystery", primera colaboración entre Jennifer Aniston y Adam Sandler desde "Just Go With It" (2011), acaparó 30.7 millones de espectadores durante el fin de semana de estreno (14-16 del presente mes) en la referida plataforma de servicio multimedia en línea. 

Dirigida por Kyle Newacheck vía un guión de James Vanderbilt, "Murder Mystery" gira en torno a Nick Spitz (Adam Sandler), un policía de Nueva York quien por fin complace a su esposa Audrey (Jennifer Aniston) llevándola a un prometido viaje a Europa. Durante el vuelo, la Sra. Spitz conoce a Charles Cavendish (Luke Evans) quien les invita a un encuentro íntimo familiar en el Super Yacht del multimillonario Malcolm Quince (Terence Stamp). Una vez Quince es asesinado, los Spitz son objeto de persecución por sospecha desatando una aventura moderna del gato y ratón. 

El elenco es completado por Gemma Arterton, Luis Gerardo Méndez, Shioli Kutsuna, David Walliams, Adeel Akhtar, John Kani, Olafur Darri Ólaffson y Dany Boon.

"Murder Mystery" está actualmente disponible en Netflix.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario