lunes, 24 de junio de 2019

Vía 7 Vidas Ministerio, VFilms y 7-70 Films nos llega el póster y tráiler de "Más Allá del Arrecife" film cristiano del realizador Gilbert Arturo Rojas Rigaud


Según datos contenidos en una nota de prensa enviada por las productoras 7 Vidas Ministerio, VFilms y 7-70 Films, esta cinta trata sobre un tema social en donde la falta de oportunidades cobra protagonismo. 

Escrita y dirigida por Gilbert Arturo Rojas Rigaud, "Más Allá del Arrecife" nos presenta a un joven de nombre Miguel (Saúl Medina Gómez), aspirante en convertirse en un gran surfista y ser testigo vivencial de la captura de una inmensa ola es el sueño de su vida, No obstante, todo eso tendrá que permanecer en puros anhelos ya que su amada progenitora padece de cáncer. Cuando cree que todo está perdido, Miguel tiene que tomar una difícil decisión, al encontrarse en la playa un bulto repleto de dinero proveniente del narcotráfico. 

El film se rodó en La Ciénega, Barahona, República Dominicana y el reparto es completado por Yisbert Hughes, Alexis Santana, Rosaury Jiménez, Ysidoro Domingo Feliz, Juan José Gómez Guevara y Alina Suero Pérez, junto a otros talentosos jóvenes del área. 

"Más Allá del Arrecife" tendrá su premiere el próximo 4 de julio a las 7:30 de la noche, en la escuela Profesora Lea Manuela Moreta, ubicada en el mismo sector de La Ciénaga, Barahona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario