martes, 4 de junio de 2019

New Line Cinema revela el nuevo avance de "Shaft" siguiente y actual capítulo de la dilatada saga iniciada en 1971 con Richard Roundtree en el rol titular

New Line Cinema ha revelado el primer avance de la nueva secuela de la clásica saga "Shaft" mostrando tres generaciones del famoso personaje iniciado por Richard Roundtree en 1971.

En el siguiente capítulo John Shaft Jr. (Jesse T. Usher), es un experto en ciberseguridad egresado del MIT, pero para descubrir la muerte de su mejor amigo, necesitará un tipo distinto de intrucciones y sólo con su padre podrá obtenerla.

Entra en escena John Shaft II (Samuel L. Jackson) quien habría estado ausente durante la juventud de su vástago, accede en ayudar a su primogénito navegar el bajo mundo de Harlem palgado de violencia, peligro, asesinatos y mucha heroína. Padre e hijo tendrán fricciones debido a los dispares estilo policíacos de ejecutar sus deberes, pero el sentido familiar primará ante todo. Dirige Tim Story y el film cuenta además con Regina Hall, Alexandra Shipp, Matt Lauria, Titus Welliver, Cliff “Method Man” Smith y el original actor que encarnó al personaje, Richard Roundtree.

La cinta es producida por John Davis y es escrita por Kenya Barris y Alex Barnow vía los personajes creados en la novela de Ernest Tidyman. Los productores ejecutivos son Tim Story, Ira Napoliello, Kenya Barris, Marc S. Fischer, Richard Brener y Josh Mack. 

"Shaft" tiene una trilogía gestada entre 1971-72-73 con Richard Roundtree en el rol principal y que ganara un Oscar por "Shaft Theme", Mejor Canción en voz de Isaac Hayes. Roundtree repetiría al personaje en una serie homónima que tuvo una sola temporada con 7 capítulos en el lapso 1973-1974. En el año 2000 salió una continuación de la historia ahora con Samuel L. Jackson como John Shaft II, pero en otra línea temporal. En todas las cintas, el actor Roundtree ha sido la constante del personaje original.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario