viernes, 7 de junio de 2019

Vía Aviron Pictures nos llega el tráiler y póster de "The Informer" film inglés de Andrea Di Stefano con Joel Kinnaman, Rosamund Pike, Clive Owen, Common y Ana de Armas en los roles principales

Vía Aviron Pictures nos llega el avance y póster de la venidera cinta de acción y crimen "The Informer" dirigida por Andrea Di Stefano, escrita por Matt Cook y producida por Basil Iwany (responsable de "John Wick 2", "Sicario" y "The Town").

La cinta cuenta con Joel Kinnaman como Pete Koslow, un criminal reformado y ex soldado de operaciones especiales quien es forzado por el FBI a trabajar de encubierto para infiltrarse en el tráfico de drogas de la mafia polaca en Nueva York. En un paso final hacia la libertad, Koslow debe regresar al único lugar por el que ha luchado tanto por irse, la prisión de Bale Hill, donde su misión se convierte en una carrera contra el tiempo cuando un negocio de drogas sale mal y amenaza con identificarlo como un informante. 

Actúan además Rosamund Pike, Clive Owen, Common y Ana de Armas. El reparto lo completan Joanna Kaczynska, Edwin de la Renta, Sam Spruell, Aylam Orian, Karma Meyer y Mateusz Kościukiewicz.

"The Informer" debuta a partir del 16 de Agosto en Dinamarca, Noruega, Rusia, Suecia, Turquía, Ucrania y EE.UU. El 30 llega a Inglaterra (donde se rodó) e Irlanda. El 12 de Septiembre s eexhibe en Holanda, Portugal y Singapur, Bulgaria al día siguiente y el 28 de Noviembre en Alemania.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario