domingo, 2 de junio de 2019

"Godzilla: King of the Monsters" se coloca #1 a nivel de taquilla global colectando 179 millones

Dirigida por Michael Dougherty, esta secuela está protagonizada por Vera Farmiga y Ken Watanabe en sus roles previos. 

Además les acompañan Kyle Chandler, Millie Bobby Brown, Bradley Whitford, Thomas Middleditch, Charles Dance, O’Shea Jackson Jr., Aisha Hinds y Zhang Ziyi.

La nueva toma nos lleva  a los heroicos esfuerzos de Monarca,  la agencia cripto-zoológica al momento que sus miembros libran una batalla en contra de gigantescos monstruos, incluyendo al poderoso Godzilla. Allí veremos a Mothra, Rodan y Ghidorah, éste último dotado de tres cabezas. Estas criaturas pensadas que sólo eran un mito, se convierten en una pesadilla bastante real poniendo en peligro a toda la humanidad. El guión es autoría de Zach Shields y el propio director. La cinta es producida por Mary Parent, Alex Garcia, Brian Rogers y Thomas Tull, junto a Barry H. Waldman, Zach Shields, Yoshimitsu Banno y Kenji Okuhira como productores ejecutivos.

Alexandra Mendes coproduce para Legendary en una asociación con Warner Bros. Pictures. El film está en exhibición ahora en todo el país y desde este fin de semana a nivel global disponible en los formatos 3D, 2D y en salas selectas en IMAX.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario