domingo, 3 de noviembre de 2019

"Terminator: Dark Fate" colecta apenas 123 millones a nivel global revelando el poco impacto de esta sexta cinta del popular robot interpretado por Arnold Schwarzenegger

En República Dominicana desde el pasado Jueves 31 de Octubre y desde el  1 de Noviembre  en 48 mercados a nivel internacional, "Terminator: Dark Fate" colectó 123 millones versus los 185 de su costo, dejando entrever el poco entusiasmo de esta sexta cinta de la saga iniciada por James Cameron en 1984. 

Los costos de mercadeo global e impuestos por derechos de distribución, ponen de manifiesto que esa cantidad no favorece a las tres compañías involucradas en la producción del film: Disney (mayor distribuidor excepto China), Tencent Pictures (responsable de llevarla a China) y Paramount Pictures (encargada de distribuirla en EE.UU.). Dicho ésto, los resultados de pérdidas serán repartidos entre las tres empresas en mención. Está claro que el monto de producción será recuperado, pero los gastos extras en materia de promoción y distribución representarán un amargo trago para los involucrados en el proyecto.

Dirigida por Tim Miller y producida por el creador de la saga original, James Cameron, trascendió que Brett Azar hará de doble de Schwarzenegger con el modelo de éste más joven y usando tecnología manipulada por computadora para mantener el look de Arnold de 1991.  En ese menester, Jude Collie será una versión de John Connor con reminiscencia física al actor Edward Furlong tal cual lucía éste en 1991.  

En la película Linda Hamilton retorna como Sarah Connor, madre de John Connor, quien está destinado a ser el futuro líder de La Resistencia en la guerra en contra de Skynet, pero que los eventos de "T2" provocaron una línea temporal distinta y ahora llega Mackenzie Davis como Grace, una soldado-asesina (Stephanie Gil será su versión más joven) de un futuro diferente en el cual Legión es la amenaza y no Skynet. Desde ese futuro llega el nuevo modelo de Terminator conocido como Rev-9 (Gabriel Luna) quien hará lo imposible para eliminar a  Ganiella Ramos (Natalia Reyes) quien sería la defensora de la humanidad en esa línea temporal. El reparto incluye además a Diego Boneta como el hermano de Daniella y al español Enrique Arce.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario