viernes, 29 de noviembre de 2019

Cinedigm revela tráiler de "Beyond The Law" siguiente flm de Steven Seagal cargado de acción que cuenta además con DMX y Johnny Messner

Los seguidores de Steven Seagal estarán de pláceme a partir del próximo 6 de Diciembre del presente año cuando se exhiba en cines y Vídeo Bajo Demanda el film cargado de acción "Beyond The Law". 

La cinta dirigida por James Cullen Bressack y escrita por Chad Law y Johnny Martin Walters, presenta a un thriller lleno de acción sobre la búsqueda de justicia de un hombre en una ciudad corrupta. 

Cuando un ex detective se entera del asesinato de su hijo separado, se aventura de nuevo a las calles oscuras que una vez conoció tan bien. Armado, peligroso y sin nada que perder, debe enfrentarse a la despiadada mafia local en su misión de venganza. Aparte de Segal, actúan además DMX (quien actuó junto Seagal en 2001 en el film "Exit Wounds") y Johnny Messner. 

Esta cinta representa la número 56 en la carrera de Steven Seagal que inició en 1988 con "Above The Law" en donde hizo el rol de 'Nino Toscani' y que resultase bastante popular en Latinoamérica. 

Su carrera logró un empuje importante en los 90s, pero declinó (no así su popularidad) a partir de 2001 desde que se embarcó en una estela de filmes hechos directamente al vídeo (producidos por él), cortometajes, series de TV y películas como ésta, de bajo presupuesto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario