jueves, 28 de noviembre de 2019

ESTRENO: "Los Leones" secuela de "Qué León" con Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Ozuna y Clarissa Molina

Bou Group acaba de lanzar el nuevo avance de la esperada secuela "Los Leones", continuación del hit local "Qué León" de Frank Perozo que se convirtió en el film mayor recaudador del 2018 en República Dominicana y por igual el de más exposición internacional de todos los tiempos. 

La trama recoge los eventos donde quedó la primera entrega, sólo que ahora la historia estará dividida entre las locaciones de Nueva York y Santo Domingo y La Romana. 

Repiten los actores Raymond Pozo y Miguel Céspedes y junto a éstos por igual Clarissa Molina, el popular cantante urbano Ozuna, Celinés Toribio, Jorge Pabón, Stephany Liriano, Irving Alberti, Casper Smart y Sarodj Bertin. Participan además María Elisa Camargo, Géraldine Bazán, Anyelina Sánchez, Oscar Carrasquillo, Reynaldo Pacheco más las figuras musicales DJ Luian, Alá Jaza y Candy Flow. 

"Los Leones" es producida por José Ramón Alama, quién además es guionista juntoa a José A. Paxtor. En esas funciones ejecutivas fungen Michael Carrady, Zumaya Cordero, Ana Lopez (productora asociada), Gregory Quinn y Kendy Yanoreth como productor de línea.

La cinta estrena a partir de hoy en República Dominicana, 5 de Diciembre en Puerto Rico y a partir del 17 de Enero, 2020 en varias ciudades de Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario