viernes, 15 de noviembre de 2019

Dennis Quaid rueda en República Dominicana escenas del film biográfico "On The Line" basada en los eventos del Huracán Odile en Septiembre de 2014


El reconocido y prolífico actor estadounidense, Dennis Quaid, se encuentra en territorio dominicano rodando escenas claves del film biográfico "On The Line" del realizador de ascendencia cubano-estadounidense, Julio Quintana. 

El film escrito por Quintana junto a Chris Dowling, está basado en los eventos acontecidos entre el 10 y 19 de Septiembre de 2014 cuando el Huracán Odile cobró 18 víctimas fatales afectando la Península de Baja California, el Noroeste y Este de México, Suroeste de Estados Unidos, la Isla de Revillagigedo y Texas. 

La cinta narra la perspectiva del fenómeno atmosférico en torno al Orfanato Casa Hogar, localizado en México y que resultó ampliamente afectado a un nivel de clausura, pero que unos aguerridos y esperanzados niños buscaron la forma de ser parte de un importante concurso de pesca a los fines de salvar la entidad. 

Aparte de Quaid (quien interpreta al Capitán Marino Wade Malloy), estan Jimmy González, Raymond Cruz, Bruce McGill, Dana Wheeler-Nicholson y Nathan Arenas.

Las escenas donde Dennis Quaid, Dana Wheeler-Nicholson, Jimmy González y Nathan Arenas estaban incluidos, donde además tenemos un pequeño papel, se rodaron en La Marina de Casa de Campo, localizada en La Romana, República Dominicana. Nuestra participación se materializó vía Vanilla Casting una vez audicionamos durante los castings del film para las escenas previamente citadas.

"On The Line" es producida por Javier Chapa, Chris George, Ben Howard, Darren Moorman y Trey Reynolds. En esos menesteres los nombrados Miguel Chapa, Terry Hemmings y Jason Hoelscher, fungen como productores ejecutivos del proyecto vía las compañías productoras Mucho Mas Media, Provident Films y Reserve Entertainment.

Dennis Quaid, que cuenta con 65 años y contabiliza 100 películas oficiales, es visto actualmente en cines de EE.UU. en el film bélico de Roland Emmerich, "Midway", filma el film familiar "The Tiger Rising", la animada "Saurus City" y en etapa de preproducción "Reagan", basada en la vida del finado y popular presidente estadounidense.

1 comentario: