jueves, 7 de noviembre de 2019

ESTRENO: "Doctor Sleep" secuela de "The Shining" con Ewan McGregor dirigida y adaptada al cine por Mike Flanagan

La cinta "Doctor Sleep" sigue la historia de Danny Torrance, 40 años después de su aterradora estadía en el Hotel Overlook en el film "The Shining" (1980) de Stanley Kubrick. 

Dirigida y adaptada al cine por Mike Flanagan vía la famosa novela homónica de Stephen King, esta secuela cuanta con Ewan McGregor como el adulto Danny Torrance juntoa Rebecca Ferguson y el recién llegado Kyliegh Curran.

Todavía marcado por el trauma que sufrió cuando era niño en el Overlook, Dan Torrance ha luchado por encontrar algo parecido a la paz. Pero esa paz se rompe cuando se encuentra con Abra (Kyliegh Curran), una valiente adolescente con su poderoso don extrasensorial, conocido como el "brillo". Instintivamente reconociendo que Dan comparte su poder, Abra lo ha buscado, desesperada por su ayuda contra la despiadada Rose the Hat (Rebecca Ferguson) y sus seguidores, The True Knot, que se alimentan del brillo de los inocentes en su búsqueda de la inmortalidad. Formando una alianza improbable, Dan y Abra participan en una brutal batalla de vida o muerte con Rose. La inocencia de Abra y el abrazo intrépido de su brillo obligan a Dan a recurrir a sus propios poderes como nunca antes, enfrentando de inmediato sus miedos y despertando a los fantasmas del pasado. 

El elenco principal de la cinta incluye también a Carl Lumbly, Zahn McClarnon, Emily Alyn Lind, Bruce Greenwood, Jocelin Donahue, Alex Essoe y Cliff Curtis. "Doctor Sleep" es producida por Trevor Macy y Jon Berg junto a Roy Lee, Scott Lumpkin, Akiva Goldsman y Kevin McCormick como productores ejecutivos. 

El thriller psicológico que ya ha recibido excelentes ovaciones y críticas en exhibiciones por adelantado a la prensa especializada, estrena hoy en República Dominicana, mañana en EE.UU. y desde el pasado 30 de Octubre está en varios mercados internacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario