jueves, 28 de noviembre de 2019

ESTRENO: "Descarriado" film cristiano de drama, acción y suspenso de Osvaldo Disla estrena en YouTube

Rodada en Navarrete, la cinta "Descarriado" es un esfuerzo conjunto del Ministerio Redención y OMD Producciones. 

La dirige y escribe el talentoso joven Osvaldo Disla, oriundo del mencionado lugar donde se rodó el film y a su vez, Director del Ministerio Redención en dicha ciudad.

El argumento de la película gira en torno al personaje Rubén (Jean Carlos Estrella), un hombre cristiano que se desvía de los caminos del cristianismo olvidando sus principios, todo con los propósitos de acceder a un mejor estatus laboral dentro de la empresa que trabaja. 

Los efectos de su cambio arrojan una terrible acción que incluirá el rapto de su vástaga, Rut (Britney Cabrera) y para recuperarla habrá nefastas conclusiones.

"Descarriado" además cuenta con las actuaciones de Rodely Ureña, Jose Miguel Luna, Aneudy de Leon, Franklin de Leon, Roberto Tinero, Roberto Luichal y Angela Mirabal. Produce Rendención Films, música de Daniel Cruz, fotografía de Daniel Cruz y la musicalización la realizó GRK Studios.

Filmada originalmente en 2018 y estrenada en Junio de 2019 en Santiago de los Caballeros, "Descarriado" debuta globalmente en YouTube a partir de hoy 28 de Noviembre, 2019. Puede verla desde aquí:

1 comentario: