domingo, 24 de octubre de 2021

Samuel Goldwyn Films revela avance y póster de "Betrayed" drama bélico de factura noruega basado en hechos reales dirigido por Eirik Svensson


Vía  Samuel Goldwyn Films nos llega avance y póster de "Betrayed" drama bélico de factura noruega basado en hechos reales dirigido por Eirik Svensson. El potente drama se basa en la historia real de la familia Braude. Una familia noruega corriente cuyo destino está sellado por el hecho de que son judíos. 

Durante la Segunda Guerra Mundial, millones de judíos de toda Europa son deportados y asesinados en campos de concentración alemanes. Cuando las tropas alemanas invaden Noruega, los judíos noruegos se sienten seguros y protegidos. Pero a medida que la guerra se intensifica en Europa, la situación cambia drásticamente. Un día, todos los hombres mayores de 15 años son arrestados y llevados a campos de prisioneros. 

Muchas de las mujeres que quedan atrás están demasiado asustadas para escapar y esperan desesperadamente que sus maridos e hijos regresen a casa. El 26 de noviembre de 1942, la policía detiene a cientos de judíos y los transporta al muelle de Oslo. Sin saberlo y asustados, se ven obligados a subir a bordo del carguero alemán "SS Donau" que los aguarda. El barco sale de Oslo con 532 judíos noruegos; 302 hombres, 188 mujeres y 42 niños. La estación final es Auschwitz. 

El film estrena en territorio estadounidense la primera semana de Diciembre, 2021.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario