lunes, 4 de octubre de 2021

Sale nuevo póster de "Black Widow" ahora abiertamente dispoble para todos los suscriptores de Disney+



Los fanáticos del UCM a nivel global ahora podrán disfrutar en la tranquilidad desde su dispositivo de "Black Widow" (que además debutó en cines y en Disney+ de forma limitada creando fricciones legales entre la actríz principal y la compañía que luego se resolvieron fuera de tribunales), ahora desde el streaming con una disponibilidad más amplia. 

La cinta estrenó en cines y le fue bastante bien tomando en cuenta la Era Pandémica y todo lo que implica ésta. 

Scarlett Johansson interpreta a Natasha Romanoff, una espía y asesina que creció siendo entrenada por la KGB antes de separarse de ésta y convertirse en agente de SHIELD y Avenger. La cinta está ubicada después de los eventos de "Captain America: Civil War", pero antes de "Avengers: Infinity War". Aparte de Johansson, "Black Widow" contará con un elenco lleno de estrellas que incluye a David Harbour, Florence Pugh, Rachel Weisz y OT Fagbenle. 

"Black Widow" es dirigida por Cate Shortland vía un guión de Jac Schaeffer, quien a su vez se basó en personajes creados por el finado Stan Lee, Son Rico y Don Heck. Como es costumbre, produce Kevin Feige, mientras que Louis D'Esposito, Scarlett Johansson, Victoria Alonso y el desaparecido Stan Lee, hacen las veces de productores ejecutivos.

Disfruta de los tráilers y más debajo los pósters individuales:






No hay comentarios.:

Publicar un comentario