martes, 12 de octubre de 2021

Avance y póster expectativa de "Scream" versión actual del clásico debutante en 1996 dirigida por Wes Craven y que nuevamente cuenta con Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette en los roles estelares


A través de Paramount Pictures nos llegan avance y póster expectativa de "Scream" versión actual del clásico debutante en 1996 dirigida por Wes Craven y que nuevamente cuenta con Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette en los roles estelares. 

25 años después de que una racha de asesinatos brutales cionara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a apuntar a un grupo de adolescentes para resucitar secretos del pasado mortal de la ciudad. Sidney Prescott (Neve Campbell), Gale Weathers (Courteney Cox) y Dewey Riley (David Arquette) regresan a sus papeles icónicos. 

Actúan en roles de reparto Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar. 

Dirige la dupla Matt Bettinelli y OlpinTyler Gillett vía un guión de James Vanderbilt y Guy Busick a raíz de los personajes creados por Kevin Williamson. 

"Scream" debuta en cines a partir del 14 de Enero, 2022.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario