miércoles, 20 de octubre de 2021

ESTRENO: "El Blanco" drama escrito y dirigido por Alejandro Andújar con Judith Rodriguez, Ettore D’Alessandro y Karina Valdez en los roles principales


Este interesante  drama, escrito y dirigido por Alejandro Andújar,  estrena hoy 21 de octubre, 2021 en todo el país tras exhibirse en la recién finalizada Edición XI del Festival de Cine Fine Arts

La trama de "El Blanco" gira en torno al relato de una mujer del campo quien accede a un arreglo matrimonial con un misterioso hombre blanco para “mejorar la raza,” pero no logra quedar embarazada. 

La cinta es protagonizada por Judith Rodriguez, Ettore D’Alessandro y Karina Valdez en los roles principales y junto a éstos actúan en papeles de reparto Gerardo Mercedes, Alberto Samboy y Alexis Luciano.

Este proyecto es apenas el segundo esfuerzo de Andújar quien además es productor, debutó como realizador en 2017 con el drama "El Hombre que Cuida" que fue protagonizada por Héctor Anibal, Julietta Rodríguez y Yasser Michelén en los roles estelares. Los siguientes proyectos como guionista de este talento dominicano son "Mouth of the Wolf", "Inesperadamente Lucia" e "Insular". 

Imperativo citar que Andújar fue el guionista de los filmes criollos "Luis", "María Montez: La película", "La Extraña", "Cristo Rey", "Lotoman 2.0" y "Lotoman". 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario