viernes, 15 de octubre de 2021

Bruce Willis por partida doble con pósters y tráilers de "Survive The Game" y "Apex" venideros filmes de acción y suspenso del famoso actor alemán nacionalizado estadounidense


De las dos propuestas que publicamos para ustedes y en especial para los fanáticos de Bruce Willis, la primera es "Survive The Game" film de acción y suspenso de James Cullen Bressack que cuenta además con Chad Michael Murray y Bruce Willis. 

Aquí David (Bruce Willis), es un policía quien resulta herido en una redada de drogas que sale mal, su socio Cal (Swen Temmel) persigue a los dos criminales que le dispararon. Todos llegan en una granja remota propiedad del atribulado veterinario Eric (Chad Michael Murray), y mientras Cal y Eric planean su defensa, llegan más miembros de la pandilla, junto con un David herido. Superados en número, los tres héroes deben usar el sigilo, la inteligencia y el buen tiro para acabar con la mafia del narcotráfico. "Survive The Game" en cines selectos, BVD y Digital a partir del próximo8de Octubre, 2021.



"Apex", la segunda cinta, igualmente de acción y suspenso a la "Predator", nos presenta al ex policía Thomas Malone (Willis), un convicto quien tras cumplir una sentencia de cadena perpetua por un crimen que no cometió, se le ofrece una oportunidad de libertad si puede sobrevivir a un juego mortal de Apex. 

Seis cazadores pagan por el placer de cazar a otro humano en una isla remota, pero una vez que Malone llega, se desata el infierno. Colocando trampas y jugando juegos mentales, Malone intenta cambiar las tornas y luchar por su vida y su futuro. 

Aparte de Willis, el reparto incluye a Neal McDonough, Corey Large, Alexis Fast, Nels Lennarson, Lochlyn Munro, Megan Peta Hill y Trevor Gretzky. Dirige Edward Drake, quien además la escribió junto a Corey Large. 

"Apex" se estrena en cines, en formato digital y VBD el 12 de noviembre de 2021.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario