miércoles, 13 de octubre de 2021

ESTRENO: "The Last Duel" drama histórico dirigido por Ridley Scott y adaptada ala cine por Ben Affleck y Matt Damon vía el libro de Eric Jager


Vía 20th century Studios nos llega el estreno de "The Last Duel", film de suspenso y drama histórico dirigido por Ridley Scott y adaptado al cine por Ben Affleck y Matt Damon junto a Nicole Holofcener vía el libro "The Last Duel: A True Story of Trial de Combat in Medieval France" de Eric Jager. 

La historia se desarrolla en la Francia del siglo XIV y narra la historia de Marguerite de Carrouges (Jodie Comer), quien declara haber sido violada por el caballero Jacques Le Gris (Adam Driver), el mejor amigo de su marido. Al no creerle nadie, su marido, Jean de Carrouges (Matt Damon), acusa a su mejor amigo ante el rey Carlos VI (Alex Lawther), quien decide autorizar un duelo a muerte entre ambos. 

Affleck y Damon hacen además las veces de productores ejecutivos del proyecto, mientras que Scott produce el miso junto a Jennifer Fox, Nicole Holofcener y Kevin J. Walsh. 

"The Last Duel" se expande a partir de mañana a nivel global en múltiples territorios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario