miércoles, 20 de octubre de 2021

ESTRENO: "Carta Blanca" film de drama y acción criminal escrito y dirigido por Pedro Urrutia con Pepe Sierra, Damián Alcázar, Julio Bracho y Héctor Aníbal


Pautada originalmente a llegar a los cine dominicanos en 2020 y postergado su estreno debido a la situación pandémica, ahora el realizador y guionista Pedro Urrutia nos trae el film a partir de hoy 21 de octubre, 2021 en toda la República Dominicana vía One Alliance SRL.

Este impactante film que es en sí el segundo largometraje de Urrutia, está narrado en los géneros de acción criminal y drama y que además escribió. La trama de "Carta Blanca" presenta a Manuel Mena (Pepe Sierra), un policía quien vive entre dos mundos, llevando a los criminales ante la justicia bajo el código Carta Blanca. Bajo estas circunstancias debe tratar de ser eliminado precisamente por el mismo modus operandi que opera. 

El reparto de "Carta Blanca" lo completan los actores mexicanos Damián Alcázar y Julio Bracho en su roles de Coronel Bencosme y Mayor General Báez Peralta, respectivamente; los criollos Héctor Aníbal, Dalisa Alegría y Ramón Emilio Candelario. La cinta cuenta además con más Esther Tejeda, Soraya Pina y Vlad Sosa y la participación especial de los exponentes urbanos El Alfa, La Manta, Tempo y Mark B.

"Carta Blanca" fue escrita por Urrutia y producida por Luis Arambilet, Mae Chang y David Ferreira.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario