sábado, 16 de octubre de 2021

Ethan Hawke será visto en "Zeros and Ones" y "Black Phone", próximos filmes de acción/drama bélico y terror, respectivamente del talentoso actor estadounidense


De las dos propuestas del actor estadounidense Ethan Hawke, les reseñamos "Zeros and Ones" y "Black Phone", que estrenan próximamente en Noviembre de 2021 y Enero de 2022, respectivamente.

La primera en cuestión, es escrita y dirigida por Abel Ferrara y gira en torno a Jericho (Ethan Hawke), un soldado estadounidense estacionado en la Roma postapocalíptica bajo una pandemia y un encierro devastado por la guerra. Después de presenciar la explosión del Vaticano en el cielo nocturno, se embarca en una misión para descubrir y documentar la verdad para que el mundo vea y detenga a los verdaderos terroristas responsables.




La segunda cinta llegará en próximo Enero de 2022 y se titula "Black Phone", rodada en el género de terror y dirigida por Scott Derrickson quien regresa a sus raíces de terror y se asocia nuevamente con la marca más importante del género, Blumhouse, con un nuevo thriller de terror. 

El debutante Finney Shaw (Mason Thames), un tímido pero inteligente niño de 13 años, es secuestrado por "El Capturador" (Ethan Hawke), un asesino sádico y atrapado en un sótano insonorizado donde los gritos son de poca utilidad. Cuando un teléfono desconectado en la pared comienza a sonar, Finney descubre que puede escuchar las voces de las víctimas anteriores del asesino. Y están decididos a asegurarse de que lo que les pasó a ellos no le pase a Finney.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario