domingo, 17 de octubre de 2021

"Broken Darkness" film de acción dramática y ciencia ficción original de 2017 escrito y dirigido por Christopher-Lee dos Santos con Sean Cameron Michael en el rol central

A 4 años de su estreno en festivales de EE.UU y eventualmente en la televisión Sudafricana y comercialmente en Japón en 2018, Vertical Entertainment revela póster y tráiler de "Broken Darkness" film de acción/drama/ciencia ficción original de 2017 escrito y dirigido por Christopher-Lee dos Santos con Sean Cameron Michael en el rol central. 


El film nos presenta la emocionante historia de Sam (Sean Cameron Michael), un hombre destrozado que después de que el mundo termina por una lluvia de meteoritos masiva y la muerte de su hijo, se ve obligado a sobrevivir bajo tierra. Él y su amigo de confianza Troy (Brandon Auret) junto con una joven Rose (Suraya Santos), se ven empujados en un viaje que los lleva a las partes más oscuras del mundo subterráneo donde se encuentran huyendo con un tripulación de rag tag pero guardabosques fuertemente armados. 

Perseguidos por criaturas mutadas, bandidos y caníbales por igual, su innegable desafío para regresar a casa se ve desafiado, y surge una historia honesta que revela el corazón de la amistad frente a la muerte. La cinta se define como una historia de abnegación, amistad y coraje. 

El film verá su estreno formal en cines de EE.UU., a partir de este 29 de Octubre, 2021.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario