jueves, 28 de octubre de 2021

Fénix Legendario Studios revela tráiler de "La Bruja" film dominicano de terror escrito y dirigido por Ronny A. Sosa con Hony Estrella, Manny Pérez y Lumy Lizardo


Vía Fenix Legendario Studios nos llega el avance del film de terror "La Bruja", escrito y dirigido por Ronny A. Sosa con los roles estelares de Hony Estrella, Manny Pérez, Lumy Lizardo y Pachy Méndez. 

Producida por Francis "El Indio" Disla, la cinta gira en torno a una mitología de la cultura dominicana sobre la existencia de brujas en zonas rurales cuyos objetivos eran "chuparse" menores de edad, situaciones éstas que en los campos más recónditos manejan con suma creencia y temor. 

Trasciende el hecho que se requiere de recurrir a rituales específicos a los fines de detección, captura y eliminación del ser adverso. El realizador realizó un trabajo de investigación y escritura de más de 2 años en ese menester para lograr llevar una historia creíble dentro de un género que es poco explorado en el Cine Dominicano. 

El resto del elenco está compuesto por Johanny Sosa, Miguel A. Martínez, Fausto Rojas, Guillermo Liriano Bass Químico Ultramega, El Pio RD, Irene Tamburini, Pachy Méndez, Orestes Amador y Scarlette Madera. 

"La Bruja" estrena en cines dominicanos a partir de hoy 28 de Octubre, 2021.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario