jueves, 10 de octubre de 2019

ESTRENO: "Angel Has Fallen" con Gerard Butler y Morgan Freeman

Lionsgate obtuvo su segundo número uno este año con "Angel Has Fallen", tercera entrega de la ahora trilogía del personaje Mike Banning (interpretado por Gerard Butler) y que inició en 2013 con "Olympus Has Fallen" y luego siguió en 2016 con "London Has Fallen". El film colectó cerca de 22 millones en su debut estadounidense quedándose solo en el primer peldaño de la taquilla.

Primero se trató del asesinato del presidente de los EE.UU., eventualmente el intento de eliminar líderes mundiales durante el funeral del Primer Ministro Británico. Ahora la trama cargada de acción, drama y suspenso gira en torno al propio Banning como objetivo primordial. Cuando se ejecuta un atentado en contra del ahora Presidente estadounidense Allan Trumbull (Morgan Freeman), su aliado y confidente máximo, el Agente del Servicio Secreto Mike Banning (Gerard Butler), es erróneamente acusado y tomado bajo arresto. Una vez logra escapar de su custodia, Banning se convierte en un fugitivo y deberá evadir a su propia agencia de inteligencia e incluso el FBI, a los fines de encontrar la verdadera amenaza. Llevado al borde de su desesperación, Banning se une con un grupo inusual de aliados para limpiar su nombre, mantener su familia a salvo y evitar una inminente catástrofe nacional. 

El resto del elenco está compuesto por Jada Pinkett Smith, Piper Perabo y actuaciones especiales de Nick Nolte y Danny Huston. Dirige Ric Roman Waugh vía una historia de Katrin Benedikt adaptada por Robert Mark Kamen, Matt Cook y Ric Roman Waugh. 

"Angel Has Fallen" estrena a partir de hoy en República Dominicana.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario