lunes, 7 de octubre de 2019

Marcos Sánchez aparece en recuerdo fotográfico en la publicidad "El Próximo Puede Ser Tu Hijo" de Quique Antun Battle aspirante presidencial en República Dominicana por el Partido Reformista Social Cristiano


Sigue activo ampliando su currículum visual Marcos Sánchez, nuestro creador/fundador en Cinema News. En esta nueva oportunidad mediática,  Marcos ahora participa como parte del nuevo spot publicitario titulado "El Próximo Puede Ser Tu Hijo".

La publicidad, en la que destacamos que Marcos no posee vínculos con la organización política promovida, es parte de la campaña del aspirante presidencial por el Partido Reformista Social Cristiano, Federico Augusto Antún Batlle, quien es popularmente conocido como "Quique Antún". 

Marcos aparece en recuerdo fotográfico haciendo las veces del desaparecido padre de un joven que logró terminar sus estudios universitarios en la carrera de medicina, pero ve su futuro tronchado al ser víctima fatal a manos de delincuentes. 

El spot es responsabilidad de Mostaza Films, productora audiovisual radicada en Santo Domingo, República Dominicana. La dirección estuvo a cargo de Samuel Vargas y Julio Vargas, mientras que la producción fue ejecutada por Nereyda Castillo y Deyanira Jiménez. Fotografías originales para el proyecto autoría de Felipe del Valle. Marcos Sánchez fue seleccionado en casting por Ann Mercedes vía Miauu Arts.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario