jueves, 10 de octubre de 2019

ESTRENO: "Guzbay New York" comedia dominicana escrita y dirigida por Víctor Reyes con Aquiles Correa, Cristobalina Morel, Brashell Santos, Héctor Sierra y Nicolás "Margaro" Díaz

Las compañías Pro Capital Media SRL, NYLA Media Group LLC, Wiztel USA, Inc. junto a Tristan Desechenes traen "Guzbay New York", la nueva comedia dominicana.

El film es protagonizado por Aquiles Correa y junto a éste se unen Cristobalina Morel, Brashell Santos, Héctor Sierra y Nicolás "Margaro" Díaz en los roles principales. 

La cinta es escrita por Víctor Reyes, quien debuta como director en la misma tras una larga estela como guionista. La trama de "Guzbay New York" gira en torno a Juan La Brega (Correa), quien hace las veces de un novato comediante cuyos sueños de conquistar el éxito en Nueva York se ven truncados y opta por retornar a su natal República Dominicana. El elenco es completado por Carasaf Sanchez, Yesenia Núñez, Euclides Jiménez, Rafael Alcides Bobadilla, Fernando Pucheu, Américo Celado y Phillip Rodríguez. 

Reyes se dió a conocer en la industria local por ser el guionista de las exitosas comedias "Tubérculo Gourmet", "Tubérculo Presidente", "Un Lío En Dólares" y "Hermanos". La película es producida por Tristan Desechenes y Soraya Mateo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario