miércoles, 23 de octubre de 2019

Vía Warner Bros. nos llega el tráiler de "Richard Jewell" de Clint Eastwood basada en el evento terrorista en los Juegos Olímpicos de 1996

Cuando se habla de dirección con Clint Eastwood, usualmente los resultados son de calidad tanto actoral como fílmica. 

Y es que el ahora octagenario artista (tiene 89) desde que se puso detrás de cámaras aparte de actuar, sus propuestas han sido muy bien recibidas. 

En esta ocasión el tema es uno bastante sensible y loable a la vez: El guardia de seguridad estadounidense, Richard Jewell (Paul Walter Hauser), salva heroicamente miles de vidas de la explosión de una bomba en los Juegos Olímpicos de 1996, pero es injustamente vilipendiado por periodistas y la prensa que informan falsamente que fue un terrorista. El film es escrito por Billy ray a raíz de un artículo de revista autoría de Marie Brenner. El reparto de la película es completado por Sam Rockwell, Kathy Bates, Jon Hamm, Olivia Wilde, Ian Gomez, Dylan Kussman, Wayne Duvall, Mike Pniewski, Charles Green, Nina Arianda y Camesha Chandler. 

Pautada a estrenarse en EE.UU. a partir del 13 de Diciembre, 2019 "Richard Jewell" es producida por Jennifer Davisson, Leonardo DiCaprio, el propio Clint Eastwood, Jonah Hill, Jessica Meier, Kevin Misher, Tim Moore y Andy Berman, éste último en calidad de productor asociado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario