jueves, 24 de octubre de 2019

ESTRENO: "Súper Bomberos" siguiente film de Francis "Indio" Disla Ferreira con Susana Dosamantes, Eduardo Yáñez, César Évora, Fausto Mata y Aquiles Correa


Imakonos Films debuta póster y tráiler de su siguiente proyecto fílmico denominado "Súper Bomberos". El film está dotada de un heterogéneo elenco local e internacional,  que incluye a Susana Dosamantes, Eduardo Yáñez, Vanessa Villela, Christian Vazquez, Eugenio Siller, César Évora, Fausto Mata, Mario Zaragoza y Aquiles Correa.

"Súper Bomberos" supone el quinto film de Francis "Indio" Disla, quien debutó en 2012 con la cinta de terror "El Hoyo del Diablo" y eventualmente se diera a conocer con "Un Lío en Dólares" (2014), "Dos Policías en Apuros" (2016) y "El Fantasma de mi Novia" (2018).

La historia presenta a un grupo de jóvenes el cual es seleccionado para formar un cuerpo élite de bomberos sin tener éstos las habilidades o conocimientos requeridos, pero que en realidad es la fachada de la agenda oculta de un siniestro personaje. 

Como es habitual, la cinta fue escrita por Disla y esta vez junto a Conrado Ortiz y Yarissa Rodriguez. El productor del largometraje fue Jalsen Santana al lado de Pablo Mustonen como coproductor. "Súper Bomberos" cuenta con inclusión de escenas donde fueron requeridos efectos visuales (José Paul Rodríguez) y por igual efectos especiales (Luis E. Ambriz Martínez) poniendo de manifiesto un importante aporte al cine local que de seguro irá avanzando cada vez más.

La cinta estrena en todo el territorio nacional a partir de hoy 24 de Octubre, 2019.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario