miércoles, 9 de octubre de 2019

Universal Pictures y Amblin Entertainment revelan tráiler de "The Turning" drama horrorífico de Floria Sigismondi con Mackenzie Davis y Finn Wolfhard en los roles principales

Esta cinta estaba pautada a exhibirse meses atrás y durante ese lapso, que se llamaba en ese momento "Haunted" (con Juan Carlos Fresnadillo como director), también hubo cambio de realizador y título.

Basada en la novela "The Turn of the Screw" (1898) de Henry James, esta moderna adptación cuenta con Mackenzie Davis y Finn Wolfhard en los roles estelares.

La historia producida por Universal Pictures y Amblin Entertainment gira en torno a la joven mujer Kate (Davis), quien se convierte en la niñera de Miles (Finn Wolfhard) y Flora (Brooklynn Prince), dos huérfanos residentes en una mansión encantada. El reparto es completado por Joely Richardson, Mark Huberman, Niall Greig Fulton, Barbara Marten, Denna Thomsen y Karen Egan. Llamada ahora "The Turning" y dirigida por Floria Sigismondi, la cinta por fin tiene el 24 de Enero, 2020 como fecha de estreno inicial en EE.UU. 

El film es escrito por Jade Bartlett vía una producción de Scott Bernstein y Roy Lee. Las figuras de Seth William Meier y el reconocido Steven Spielberg, harán las veces de productores ejecutivos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario