miércoles, 2 de octubre de 2019

Cinedigm, Cinetel Films y 7Heaven Productions publican el avance de "Acceleration" explosivo film de acción y suspenso con Dulph Lundgren

Vía Cinedigm junto a Cinetel Films y 7Heaven Productions compartimos con ustedes el espectacular, agresivo y explosivo tráiler del film de acción y suspenso continuo "Acceleration" estelarizada por Dulph Lundgren y que estrena simultánea en cines selectos, Vídeo Bajo Demanda y Digital HD a partir del próximo 8 de Noviembre y en Blu-ray y DVD en Diciembre del presente año. 

Dirigida por Michael Merino y Daniel Zirili, escrita por el primero en mención y producida por Natalie Burn junto a Paul Hertzberg y Eric Brenner como productores ejecutivos, "Acceleration" cuenta además con El reparto lo completan Sean Patrick Flanery, Chuck Liddell, Quinton "Rampage" Jackson y Danny Trejo.

La trama gira en torno a Vladik Zorich (Dolph Lundgren), un señor del crimen cuyos tentáculos impregnan el bajo vientre de un sórdido Los Ángeles mientras trata con armas, juegos de azar, drogas y tráfico de pieles, se encuentra doblemente cruzado por su operativo más confiable Rhona Zyocki (Natalie Burn). 

La propensión de Vladik al poder, el control y la violencia lo lleva a secuestrar al joven hijo de Rhona. Para asegurar la liberación de su hijo, Rhona se ve obligada a participar en una eliminación planificada de los enemigos y aliados de Vladik. Mientras la vida de su hijo pende de un hilo, Rhona lucha por encontrar y eliminar a los enemigos más violentos y retorcidos de Vladik y recuperar valiosos bienes e información, todo en una fatídica noche. 

Para mantenerla con una correa corta, Vladik establece las "reglas" de su "juego" y supervisa todos los movimientos de Rhona mientras navega por las oscuras calles de Los Ángeles. Sin embargo, Vladik subestima el poder del amor de una madre, y se encuentra perdiendo el control a medida que su plan tortuoso se desmorona lentamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario