viernes, 25 de octubre de 2019

Bou Group revela tráiler de "Malpaso" drama de Héctor Valdez con Luis Bryan Mesa, Ariel Díaz y Viciente Santos en los roles principales

El talentoso realizador Héctor Valdez debutó en el cine dominicano en 2014 con el drama romántico y aventura "Al Sur de la Inocencia" tras haber dado sus pininos con los cortos "Traición Oculta 2" (2007), "El Fallo" (2009) y "#729" (2011). 

Valdez es además productor, guionista y cofundador de la productora Bou Group. Su segundo largometraje fue "Melocotones", una comedia fantástico-romántica en 2017. 

Ahora, con un costo de más de 60 millones de pesos, nos presentará su nueva propuesta, "Malpaso" un drama que emana calidad visual y además sería la primera película dominicana rodada en su totalidad en blanco y negro. 

La cinta gira en torno a Cándido (Ariel Díaz) y Braulio (Luis Bryan Mesa), dos hermanos mellizos y huérfanos creciendo en el pueblo fronterizo de Malpaso, Jimaní, en la frontera de República Dominicana y Haiti. Braulio ayuda a su abuelo (Wigberto Deschamps) a vender carbón en el mercado mientras que Cándido permanece recluido en casa debido a su albinismo. Su vida torna un giro inesperado luego de la muerte de su abuelo. Ahora Braulio tendrá que cuidar de su hermano y ambos intentarán sobrevivir en el mercado fronterizo. A su vez, Cándido sueña con el eventual regreso de su padre que los abandonó al nacer. 

El reparto cuenta además con Ettore D'Alessandro, Pepe Sierra, Vicente Santos, James Saintil, Marie Michelle Bazile, Peter Jean Baptiste, Bainy Serrano y John Nuel Estévez. 

La cinta fue escrita por José Ramón Alama, David Maler, José A. Paxtor, Angel de la Cruz y el propio realizadr, Héctor Valdez. El film está pautado a estrenarse en salas dominicanas a partir del próximo 22 de Noviembre, 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario