viernes, 25 de octubre de 2019

"Rambo: Last Blood" recupera inversión de presupuesto en la poco celebrada quinta entrega de la saga iniciada por Sylvester Stallone en 1982

En Mayo del 2018 causó revuelo la noticia de que en septiembre comenzaba el rodaje de una inminente "Rambo V: Last Blood".

La sorpresiva noticia databa que la cinta sería estelarizada una vez más por Sylvester Stallone (junto a un elenco de figuras jóvenes) y financiada por Millennium Films eligiendo las locaciones de Londres, Bulgaria y las Islas Canarias para la filmación. 

La última vez que Stallone interpretó al emblemático personaje fue en 2008 y antes que esa vez en "Rambo III" (1988), "Rambo II" (1985) y el debut del personaje en "First Blood" (1982). 

Esta nueva toma presenta a John Rambo lidiando con su condición de estrés postraumático mientras reside en un rancho en Arizona viviendo de trabajos casuales. De repente la nieta de la señora con quien comparte estadía en el rancho,  le informa que su nieta (a quien él considera sobrina suya) ha desparecido tras pasar la frontera de México para buscar respuesta de por qué su padre le abandonó. Una vez sale a rescatarla, conoce a una reportera independiente quien había perdido su hermana al ser traficada por una despiadada asociación mexicana de trata de blanca. Sus habilidades serán puestas a prueba una vez más para salir victorioso de esta dilatada aventura. 

La cinta cuenta además con las actuaciones de Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta, Adrianna Barraza, Yvette Monreal, Yenah Han, Joaquin Cosio y Oscar Jaenada. Por su parte, Matt Cirulnick fue el guionista, Avi Lerner y Kevin King los productores, mientras que el director del proyecto es Adrian Grunberg. 

"Rambo: Last Blood" estrenó con poco entusiasmo a nivel global y aunque recuperó los 50 millones de presupuesto (colecta más de 80 desde su llegada a cines el pasado 20 de Septiembre), la recepción general prácticamente ha sido más que tibia.

Incluimos tráiler subtitulado en Español más el anterior y para que se llene de nostalgia, también los avances (con sus respectivos pósters más abajo) de los filmes anteriores para saludar la memoria cinematográfica del popular personaje.




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario