jueves, 28 de febrero de 2019

Marcos Sánchez sale en portada de revista regional "El Cañero" del periodista Miguel Rone con motivo del reconocimiento de sus 25 años como Comentarista de Cine




Marcos Sánchez, el editor y creador de Cinema News, fue la portada del número de este mes de la revista El Cañero, la cual es una publicación mensual de alcance regional que recoge incidencias informativas de diversas índoles emanadas de La Romana, SPM, Higüey, El Seibo y Hato Mayor. 

"El Cañero" tiene en su haber una existencia desde el 2004 y su distribución se extiende a Verón, Bávaro y Punta Cana y su versión digital llega a mercados donde su autor/editor en jefe posee conexiones a través de la Sociedad Interamericana de Prensa.

El reportaje de Miguel Rone validó a Sánchez en la portada de su rotativo en el entendido de que la ocasión era más que meritoria para el destacado locutor romanense quien además es escritor costumbrista, profesor bilingüe (inglés/español), sociólogo y actor. Rone destaca a su vez el reconocimiento hecho a Sánchez el pasado 29 de Enero, 2019 por la Dirección Provincial de Cultura de La Romana en nombre de su representante provincial Juan Hernández Inirio.

El acto denominado "Héroes Culturales 2019" fue realizado en las las instalaciones de La Aldea Cultural Santa Rosa de Lima y el mismo distingue a varios munícipes por sus aportes culturales así como figuras que han enaltecido en nombre de La Romana. 

Junto a Sánchez fueron homenajeados el Grupo Alfareros (ganadores del primer Grammy Latino por su producción discográfica "Setenta Veces Siete"), Teatro Vívere (colectivo de jóvenes actores liderados por José Luis Jiménez que ha granjeado éxito a nivel local e internacional), la profesora y música Rosmeri Brown (más de 35 años como formadora de músicos) y el artista plástico, Norberto Uribe, éste último acumulando este 2019 sus 40 años de carrera pictórica.

¡Cinema News saluda con beneplácito esta nueva distinción a nuestro editor/creador, Marcos Sánchez!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario