jueves, 28 de febrero de 2019

Universal Pictures nos hace llegar el primer avance de "The Public" actuada, dirigida y escrita por Emilio Estévez y con un espectacular reparto que incluye a Christian Slater, Alec Baldwin y Jeffrey Wright

Vía Universal Pictures compartimos con ustedes el primer avance del drama "The Public" dirigido, actuado y escrito por Emilio Estévez. 

La película sigue a un gran grupo de usuarios de bibliotecas sin hogar que se niegan a abandonar la biblioteca pública en medio de un brutal frente frío que recorre la ciudad del Medio Oeste. 

Comienza como una postura no violenta hasta que se torna en un enfrentamiento desenfrenado con la policía local liderada por un negociador de crisis sin sentido y un fiscal de distrito demasiado ambicioso. Estévez escribió durante el verano y el otoño de 2008 y se reunió con actores para el conjunto de 16 personajes durante los próximos nueve años, reuniendo al equipo de estrellas de peso pesado para filmar en enero de 2017 en Cincinnati, Ohio, desviando el plan original para filmar en Los Angeles.  

El elenco presenta a Estévez y Jena Malone como los dos bibliotecarios atrapados en medio de la situación, mientras que Michael K. Williams protagonizará al líder del grupo sin hogar. A ellos se les une Alec Baldwin, Christian Slater, Taylor Schilling, Jeffrey Wright, Gabrielle Union y Jacob Vargas. 

La película tuvo sus primeras proyecciones en los festivales internacionales de cine de Santa Bárbara y Toronto y una función especial para la American Library Association, donde hasta el momento, ha recibido críticas muy positivas de críticos y audiencia. 

"The Public" llegará a los cines el 5 de abril.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario