jueves, 21 de febrero de 2019

Paramount Pictures revela "Rocketman" el nuevo tráilr del film biográfico basado en los años que revolucionaron la carrera de Elton John

Paramount Pictures revela el nuevo avance de "Rocketman" de Dexter Fletcher vía una adaptación de Lee Hall.

"Rocketman" cuenta la historia de la vida de Elton John (Taron Egerton), desde sus años como prodigio en la Royal Academy of Music, a través de su influyente y duradera asociación musical con Bernie Taupin (Jamie Bell).

Por igual el film contará la lucha del artista en contra de la depresión, el abuso de sustancias y la aceptación de su orientación sexual. 

La cinta cuenta además con Jamie Bell, Richard Madden, Bryce Dallas Howard, Charlie Rowe, Gemma Jones, Kit Connor, Kamil Lemieszewski y Steven Mackintosh y es producida por el colectivo Marv Films, Marv Studios, New Republic Pictures, Paramount Pictures, Pixoloid Studios y Rocket Pictures. "Roketman" llega en Mayo a Sri Lanka, Suecia, Inglaterra, Bélgica, Francia, Argentina,  Australia, Alemania, Italia, Holanda, Portugal, Bulgaria, Finlandia y EE.UU. En Junio estará en Rusia, Lituania, Turquía y Hungría y al siguiente mes en Singapur.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario