viernes, 15 de febrero de 2019

Netflix lanza segundo tráiler oficial del film "Triple Frontier" con Ben Affleck, Oscar Isaac, Garrett Hedlund, Charlie Hunnam y Pedro Pascal

Los talentosos actores Ben Affleck y Oscar Isaac están en negociaciones finales para ser los protagonistas principales del film de narco-suspenso conocido preliminalmente como "Triple Frontier". 

Affleck e Isaac se unirán a los ya fichados Garrett Hedlund, Charlie Hunnam, Pedro Pascal, y Adia Arjona. 

Nombres como Johnny Depp, Tom Hanks, Channing Tatum, Tom Hardy y Mark Wahlberg se barajaron cuando el proyecto estaba en ciernes a principio de la década del 2000.

El drama que tuvo Las locaciones desde California, Columbia y Hawai, está ya terminado para Netflix tras un prolongado lapso de años en desarrollo y mudándose de estudio en estudio. J.C. Chandor es el realizador detrás de cámaras el cual está pautado a estrenarse a partir del 6 de Marzo en cines selectos y del 13 del referido mes en Netflix. 

La conocida como "Triple Frontera" es el área limítrofe entre Argentina, Brasil y Paraguay lo cual sería un verdadero dolor de cabeza para las autoridades ubicar criminales allí. La historia girará en torno a cinco amigos quienes verán qué tan leales son entre sí al ser encargados de neutralizar a un poderoso narcotraficante en Sur América. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario