lunes, 18 de febrero de 2019

BorderLine Films y Memento Films International revelan el póster y tráiler de "Piercing" basada en la novela homónima del japonés Ryu Murakami


Un hombre se despide de su esposa e hija yéndose aparentemente a su trabajo, pero en realidad se dirige para registrarse en un cuarto de hotel donde llamará un servicio sexual y asesina a una desprevenida meretriz. 

Así de simple reza la premisa de "Piercing", ultra aberrante y violento film de horror y suspenso dirigido y escrito por Nicolas Pesce vía la novela del mismo título lanzada en 1994 autoría del japonés Ryû Murakami. 

La cinta cuenta con la trilogía de actores Christopher Abbott, Mia Wasikowska y Laia Costa. Estrenó en cines selectos en EE.UU. Rusia y Taiwán a inicios de este mes, pero previamente se paseó por varios festivales de cine en Holanda, Finlandia, Australia, Francia, Inglaterra (comercialmente el 22 de este mes), Alemania, Suiza, Israel, Canadá, Portugal (comercialmente el 28 de este mes), Dinamarca, Suecia, Italia y Rusia.

El tono grotesco del film la tildó para mayores de 18 años en varios territorios. "Piercing" no tiene fecha de estreno comercial para América Latina y el Caribe.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario