viernes, 1 de febrero de 2019

Omnibus Entertainment revela avance y póster de "Iceman" film de aventura neolítica escrita y dirigida por Felix Randau

En 1991, un glacial en proceso de derretimiento reveló el cuerpo de un hombre.

Se pensó que se trataba de un alpinista, pero los científicos descubrieron que había estado muerto por más de 5,000 años.

"Iceman" narra la historia del singular hallazgo. Ambientada en los Alpes de Ötztal (unos 5,300 años atrás), un clan neolítico acamparon en los alrededores de un arroyo. 

Bajo la tutela de Kelab (Jürgen Vogel) reposa el compromiso de ser el protector de del sagrado santuario conocido como Tineka.  Mientras Kelab está de caza, el asentamiento es atacado siendo los miembros de la tribu brutalmente asesinados, incluyen la esposa (interpretada por Susanne Wuest) e hijo de Kelab y con el vil hecho, desaparece Tineka. Ciego de ira y dolor, Kelab sale en búsqueda de lo único que alberga su mente: venganza. Con su pericia logra obtener los pasos y huellas de sus detractores en una odisea a través de las montañas expuesto a los peligros de la naturaleza. Finalmente Kelab se enfrenta no sólo a los verdugos de su familia, sino así mismo. 

"Iceman" es dirigida por Felix Randau vía Omnibus Entertainment. Se exhibirá en mercados selectos  y en Vídeo Bajo Demanda en 15 de marzo próximo. Samsung se involucra en el proyecto al lanzar la "Iceman VR Experience" (opción visual que permite ver el film en realidad virtual extendida) construida para el estreno internacional del film.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario