jueves, 7 de febrero de 2019

ESTRENOS: "Cinderelo" con William Levy y "The Lego Movie 2: The Second Part" continuación del hit de 2014

Llegan hoy dos estrenos a República Dominicana y ambos tienen en común el hecho de que por separados, persiguen entretener a la audiencia con historias frescas. 

En el caso de "Cinderelo", el actor William Levy hace las veces del transformado Brando vía un hechizo que el inseguro Marlon (Miguel Rodarte) ha sido objeto. 

Cada noche el atractivo mujeriego ve sus conquistas como su paladar, peor las cosas cambiarán una vez el hechizo se interpone entre su opción de búsqueda de un amor real. Dirige Beto Gómez a raíz de un guión suyo junto a Francisco Payó González. la cinta cuenta con la participación de Luis José Germán, Lizbeth Santos, Stephany Liriano, Joaquín Cosio y Solly Durán.

El segundo estreno es dirigido a los cinéfilos (adultos, adolescentes y niños) amantes de las películas animadas de súper héroes. "The Lego Movie 2: The Second Part" se ambienta cinco añor después de los eventos acaecidos en la original de 2014. 

Ahora una nueva amenaza llega a la tierra proveniente del espacio exterior: Lego Duplo. estos invasores tienen la versatilidad de destruir todo con una agilidad superior a loque pueden construir. 

Dirige Mike Mitchell a raíz de una adaptación de Phil Lord y Christopher Miller vía una historia de éstos junto a Matthew Fogel. El espectacular elenco cuenta con los talentos vocales en los actores Chris Pratt, Elizabeth Banks, Will Arnett, Tiffany Haddish, Stephanie Beatriz, Will Ferrell, Channing Tatum, Jonah Hill, Cobie Smulders, Jason Momoa, Margot Robbie, Ralph Fiennes y Bruce Willis, entre varios otros.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario