martes, 26 de febrero de 2019

Archie López realiza vía Panamericana de Producciones "#SoyDominicana" audiovisual que persigue incentivar el optimismo y fe en el país

El reconocido grupo económico radicado en la capital de república Dominicana, Centro Cuesta Nacional (CCN), lanzó un audiovisual dentro de su iniciativa empresarial denominada Orgullo de Mi Tierra que coincide además con el 175 Aniversario de la Independencia Nacional. Se trata de #SoyDominicana, campaña que persigue incentivar el optimismo y fe en el país, invitando a la población a valorar sus posesiones, disfrutar el presente y continuar trabajando de forma mancomunada. 

La ocasión congregó un nutrido colectivo de reconocidas y talentosas figuras nacionales a los fines de interpretar la canción "Soy Dominicana", autoría de la joven cantautora Covi Quintana y con arreglos de 42 músicos miembros de la Orquesta Sinfónica Nacional bajo la dirección musical de Alex Mansilla y Allan Leschorn. 

Participaron Covi Quintana, Johnny Ventura, Pavel Núñez, Techy Fatule, Manny Cruz, Milly Quezada, Jochy Santos, Nashla Bogaert, Fefita La Grande, Diomary “La Mala”, Eddy Herrera, Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Los Hermanos Rosario, Luz García, Frank Ceara, Pedro Martínez y Mark B dejando entrever un conjunto de artistas de generaciones diferentes unidos por una misma causa. 

"#SoyDominicana" fue dirigido por Archie López (quien además es guionista y productor), responsable detrás de cámaras de la trilogía "Lotoman", así como los filmes Hermanos "Luis", "Tubérculo Presidente", "Tubérculo Gourmet", "Los Paracaidistas", "Cristiano de la secreta" y "Mi novia está... de madre!". 

El centro Cuenta Nacional (CCN) es una entidad empresarial que desde sus inicios siempre ha estado activa dentro de su compromiso en el aspecto de responsabilidad social y dan apoyo irrestricto al desarrollo de la sociedad y del país en su conjunto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario