lunes, 4 de febrero de 2019

Arrow Video publica en Blu-ray "Waterworld" film que fue el más costoso de la historia al momento de su salida y uno de los mayores fracasos de taquilla de todos los tiempos

24 años después de su estreno a nivel internacional, nos llega este sorpresivo set de 2 discos en formato Blu-ray de la cinta "Waterworld", sindicada como la más cara en 1995 (175 millonesw de dólares) y también un sonado fracaso taquillero que le costó casi la carrera a Kevin Costner, a los estudios Universal junto a Gordon Company, Davis Entertainment y  Licht/Mueller Film Corporation.

La película tuvo toda clase de problemas durante el rodaje, con los productores, el guionista original y el director Kevin Reynolds (a quien le acreditan oficialmente la realización, pero el propio Kevin Costner emuló esa parte). Ambientada en un mundo post-apocalíptico donde los polos se habían derretido y el nivel del mar acabó con medio planeta, un mutante marino (Costner) intenta salvar su vida y la de dos féminas (una menor incluida) de la hambruna y el caos existente imperado por le despiadado Deacon (Dennis Hopper).

Ahora, Arrow Video (empresa líder a nivel global en materia de curar cintas, restaurarlas y distribuir las entre múltiples facetas más) lanza una versión en Bllu-ray con 2 discos cargados de material y en 4K con tres versiones diferentes del film. Edición para coleccionistas, también trae una limitada cantidad de póster de cara doble junto a un libro de 60 páginas con datos actualizados del film autoría de David J. Moore y Daniel Griffith.

En ese orden hay material de artículos de archivos, críticas originales de la época, arte conceptual y ambos discos en alta definición a 1080p. Detrás de cámaras, tráilers, spots televisivos, galería con fotos promocionales y de efectos visuales.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario