lunes, 11 de febrero de 2019

Bleecker Street publica nuevo póster expectativa y primer tráiler de "Teen Spirit" venidero drama musical de Max Minghella con Elle Fanning en el rol principal

Violet (Elle Fanning), es una chica cerca de su adultez quien vive con su madre (Agnieszka Grochowska) en una pequeña granja en la Isla de Wight en Inglaterra. 

Su vida transcurre entre oficios, atendiendo mesas y yendo a la escuela intentando ser una persona adaptable. 

No obstante, el sueño de Violet es ser cantante. Ella está dotada de una voz digna de un contrato disquero automático y siente que sus sueños de convertirse en una estrella Pop podrían ser reales. Violet obtiene la ayuda de un no del todo mentor y accede a un concurso local de canto en donde no sólo tendrá que probar su habilidad vocal, sino su integridad, talento y ambiciones, pruebas éstas que logrará poner en marcha una vez sale de su burbuja.

Con música de Robyn, Ellie Goulding, Tegan & Sara, Annie Lennox, Orbital, Sigrid, Carly Rae Jepsen & Jack Antonoff y con música adicional de Ariana Grande, Katy Perry, Grimes, The Undertones, Aqua, Alice Deejay, Whigfield, Major Lazer y No Doubt, "Teen Spirit" resulta el debut en el cine de Max Minghella, vástago del célebre y finado Anthony Minghella,

Minghella escribió su ópera prima en la cual además actúan Rebecca Hall y Zlatko Buric. La cinta es producida por Fred Berger y saldrá vía LD Entertainment y Bleecker Street en cines selectos a partir del 5 de Abril próximo en EE.UU. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario