martes, 19 de febrero de 2019

Desde Indiecan Entertainment nos llega los pósters y tráiler de "Altered Skins" film de suspenso de factura canadiense-pakistaní del realizador Adnan Ahmed


Mientras cuida a su esposa enferma, un ingeniero estadounidense en Pakistán tropieza con una conspiración farmacéutica mortal. Esta es la historia de Craig Evans (Robin Dunne), un expatriado estadounidense que vive en Karachi, Pakistán, quien está casado con Insiya Zia (Khalid Aman), una doctora paquistaní. 

Durante una ronda hospitalaria de rutina, contrae un virus llamado MN-2. Un patógeno devastador, el virus causa arrebatos incontrolables de furia violenta. Sin una cura a la vista, los médicos no tienen más remedio que poner a Insiya en un estado de coma inducido. Mientras tanto, el virus continúa propagándose por todo el país. Las personas infectadas por él se conocen como "transportistas". 

El único alivio es una droga llamada Sedare. Es fabricado por Ingenec, una compañía farmacéutica local, y se vende como un parche adhesivo. Es tan ubicuo que en el mercado simplemente se llama el 'parche'. Sin embargo, no es una cura. Todo lo que hace es calmar los síntomas durante unas horas. El parche también es inútil en las etapas avanzadas de la enfermedad. 

A medida que la condición de Insiya continúa deteriorándose, dejando a Craig en un estado de aceptación inevitable del inminente fallecimiento de su esposa, hasta que aparece el cadáver de un reportero de investigación.  

Escrita y dirigida por Adnan Ahmed y estelarizada por varios actores de ascendencia pakistaní, "Altered Skin" está pendiente de estreno tanto de Europa como en esta parte del planeta siendo Canadá y EE.UU. los principales mercados donde se exhibirá.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario