jueves, 7 de febrero de 2019

Warner Bros. Animation presenta el tráiler de "Justice League vs. The Fatal Five" la nueva cinta animada del DC Universe Movies

Rl destino del planeta descansa en los hombros de una renuente Linterna Verde y un inestable héroe del futuro en "Justice League vs. The Fatal Five", la nueva cinta animada de la exitosa serie del DC Universe Movies. 

Producida por Warner Bros. Animation y DC, llega vía Warner Bros. Home Entertainment en formato Digital a partir del 30 de Marzo y en 4K Ultra HD Paquete y Blu-ray Paquete Combo el 16 de Abril.

"Justice League vs. The Fatal Five" ve el futuro de la Tierra en peligro cuando la Liga de la Justicia enfrenta a la nueva amenaza llamada Los Cinco Fatales. Superman, Batman y Wonder Woman buscan respuestas mientras el trío del futuro (Mano, Persuader y Tharok) terrorizan Metropolis en búsqueda de la novata Linterna Verde (Jessica Cruz), a quien necesitan para liberar a los remanentes miembros del trío mencionado. Allí aparece un aliado de otra dimensión llamado Star Boy, quien con su poder podría ser la llave de darle término a la recién llegada amenaza. 

"Justice League vs. The Fatal Five" cuenta con los talentos vocales de Elyes Gabel,  Diane Guerrero, Kevin Conroy, Susan Eisenberg, George Newbern, Peter Jessop, Matthew Yang King, Sumalee Montano, Philip Anthony Rodriguez. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario