viernes, 22 de febrero de 2019

Lionsgate revela póster y tráiler de "The Kid" film de Vincent D'Onofrio con Ethan Hawke, Chris Pratt, Dane DeHanne e introduciendo a Jake Schur

Lionsgate nos hace llegar el póster y primer tráiler del tercer film cono director en la carrera del talentoso actor Vincent D'Onofrio.

Un western biográfico con tintes dramáticos sobre el jovencito de nombre Rio (Jake Schur), quien fue testigo del encuentro entre el legendario Billy The Kid (Dane DeHaan) y el Sheriff Pat Garrett (Ethan Hawke).

Rio tendrá que darse a la huida a través de suroeste de EE.UU. con la intención de salvar a au hermana Sara (Leila George) de su malévolo tío Grant Cutler (Chris Pratt). Durante ese recorrido Rio se encuentra atraído por estas dos legendarias figuras mientras el juego del gato y el ratón de Billy arriba a su última movida. Finalmente, Rio tendrás que decidir en qué clase de hombre se convertirá, el que representa la ley o el bandolero a los fines de que esa decisión pueda salvar a su familia. 

"The Kid" fue escrita por Andrewe Lanham en esta cinta producida por Mimran Schur Pictures y Suretone Pictures junto a Lionsgate. El director Vincent D'Onofrio debutó detrás de cámaras con el cortometraje dramático "Five Minutes, Mr. Welles" (2005) y luego repitió en esos menesteres con el musical de horror "Don't Go in the Woods" (2010).

D'Onofrio tiene como actor 104 créditos oficiales en su carrera actoral que inició en 1983 con la comedia "The First Turn-On" de Michael Herz y Lloyd Kaufman. Paralelo al cine, D'Onofrio ha aparecido en 17 series de televisivas. 

La cinta llega a los cines de EE.UU. a partir del próximo 8 de Marzo.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario