martes, 19 de febrero de 2019

Metro-Goldwyn-Mayer lanza el nuevo avance de "Fighting Wiht My Family" escrita y dirigida por Stephen Merchant con Dwayne Johnson como productor y actor

MGM ha lanzado el último tráiler de "Fighting with My Family" de Dwayne Johnson. 

Protagonizada por Florence Pugh como Paige Bevis y Lena Headey como Julia Bevis, la película tendrá su estreno teatral este viernes, 22 de febrero. 

Basada en una historia real, "Fighting with My Family" gira en torno al gánster reformado Ricky (Frost), a su esposa Julia (Lena Headey), a su hija Paige (Pugh) y a su hijo Zak (Jack Lowden) mientras se ganan la vida luchando juntos en lugares pequeños. 

Cuando Paige y Zak tienen la oportunidad de probarse para la WWE, la familia aprovecha una oportunidad única en la vida para convertir sus sueños más salvajes en un futuro deslumbrante. Sin embargo, hermano y hermana rápidamente descubren que para convertirse en superestrellas, se pondrá a prueba tanto su talento como su relación. 

"Fighting with My Family" es una comedia conmovedora e inteligente que demuestra que todo vale la pena luchar cuando se trata de la familia. La película está inspirada en el documental británico "The Wrestlers: Fighting with My Family" de Channel 4. 

Stephen Merchant (The Office, Hello Ladies) escribió, dirige y es productor ejecutivo del film, mientras que Dwayne Johnson, Dany Garcia y Hiram Garcia de Seven Bucks Productions son productores ejecutivos junto con Andy Berman, Daniel Battsek, Tracey Josephs, David Kosse y Rhodri Thomas. Kevin Misher de Misher Films produce junto con el presidente de WWE Studios, Michael Luisi. WWE Studios está cofinanciando la película con Film4, que desarrolló el proyecto desde su inicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario